-Tras la petición que hiciera el Presidente Municipal, el Director del Centro INAH Chihuahua respondió satisfactoriamente para involucrarse en el proyecto.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En atención a la petición que hiciera hace ocho días el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, el Centro INAH Chihuahua dio respuesta positiva a colaborar en el proyecto de la creación del Museo de Historia de Ciudad Cuauhtémoc.

A través de su director estatal, Jorge Carrera Robles, el Instituto Nacional de Antropología e Historia informó que está en la mayor disposición de contribuir para el importante fin.

En ese sentido, ofreció poner el empeño necesario para aportar en materia museológica y museográfica, especialmente en la redacción de contenidos que estarán dispuestos mediante cedulario y otros mecanismos a la lectura de los futuros visitantes.

Con ello la institución se comprometió a hacer valer esa experiencia en materia de museos para enriquecer el proyecto impulsado por el Gobierno Municipal y que construye en el anterior Centro Cultural Cuauhtémoc del Parque Mirador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here