Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo con violencia que fue notificado a las 17:00 horas del día domingo 15 de noviembre, desde el bulevar Fernando Baeza. 

En el lugar una persona del sexo masculino de 25 años de edad indicó el robo de su vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea Ram, modelo 2014, color rojo, por parte de un individuo que portaba lo que parecía ser un arma de fuego. 

El afectado manifestó que el hecho se presentó luego de concertar un trato de compra-venta de dicho automotor, el cual ofreció a través de redes sociales, sin embargo, al verse con el supuesto comprador, éste lo amenaza con un arma de fuego obligándolo a subir al vehículo y despojándolo de su teléfono celular, liberándolo posteriormente en el sector conocido como “Mal Paso” de la carretera que conduce hacia la Junta.         

Ante tal hecho se emitió una ficha de búsqueda del automotor y se pidió al reportante acudir ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here