Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Dirigió importante presupuesto de 8 millones 888 mil 497 pesos, el departamento de Obras Públicas al rubro de infraestructura educativa durante el 2020, para con esto cumplir con una necesidad social para comodidad y mejora de condiciones para los docentes y estudiantes, dijo el Director Gustavo Prieto Villagrán.

Si bien cada acción de obra es importante, en esta ocasión se destaca la reparación de los domos de las escuelas Águila Azteca, Carlos Fuentes, Expropiación Petrolera y Tres Culturas, acondicionamiento de laboratorios, rehabilitación de baños en la Secundaria José Marti, una sub-estación eléctrica en Pre4paratoria 8403 de Álvaro Obregón y la construcción de la cafetería en el Bachilleres.

Así mismo, el sistema de alumbrado en el estacionamiento del CBTa 90, remozamiento de baños y barda de la escuela Valentín Gómez Farías, remozamiento de la cancha de la Secundaria Sertoma, recubrimiento epoxico y trazo de la cancha del gimnasio de la Federal 18, malla sombra en la escuela Plutarco Elías Calles, bebederos en la José María Morelos, pasto artificial en cancha de la Benito Juárez y varias acciones de obra más.

Prieto Villagrán dijo que se ha cubierto el municipio y sus seccionales en infraestructura educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here