Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al interior de una vivienda de las calles 4ª y Tabasco de la colonia República, al momento en el que se atendía un reporte de incendio que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 01:15 horas de la madrugada de este lunes 30 de noviembre.

Elementos de la Policía Municipal y personal del Departamento de Bomberos que atendieron el hecho informaron que al acudir al sitio para controlar y sofocar dicho siniestro, se percataron de la presencia de un cuerpo calcinado en una de las habitaciones.

Se informa que en el lugar se presentaron personas que se identificaron como familiares de la víctima, quienes indicaron de manera preliminar que el hoy fallecido se trataba de Raúl S. A. de 54 años de edad.

Así mismo se precisó que dicha persona acostumbraba consumir bebidas embriagantes de forma consuetudinaria y se presume que originó algún tipo de fogata al interior del inmueble, situación que se salió de control, ya que no se localizó ningún calefactor al interior.

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here