Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Vial y Paramédicos de Cruz Roja en el seccional de Álvaro Obregón atendieron un choque-volcadura que se presentó a las 11:50 horas del día jueves 03 de diciembre, en el entronque del campo menonita número 106 y kilómetro 42 más 500 de la carretera hacia Bachíniva, en el que participaron los siguientes vehículos:

Numero 1: Ford, Platinum, modelo 2017, color blanco, conducido por una persona del sexo femenino de 17 años de edad, quien resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Numero 2: Chevrolet, Silverado, modelo 2004, color plata, conducido por una persona del sexo masculino de 37 años de edad, resultando lesionados sus acompañantes del sexo masculino de 73 y 41 años de edad, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Posibles causas: falta de precaución y falta de pericia por parte de la conductora del vehículo número uno al tratar de incorporarse a uno de los carriles de circulación, cortando la circulación libre del vehículo número dos.

Daños materiales aproximados: 700 mil pesos. Se remitieron los vehículos al corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here