Cuauhtémoc, Chih.- El presidente de CANACINTRA Cuauhtémoc, René Friessen, informó que realizarán el Swicht Industrial el 9 y 10 de diciembre, con el que buscan conectar las empresas para un crecimiento y retroalimentación, en este periodo en el que la crisis derivada de la pandemia exige estrategias para salir adelante.

El programa incluye una conferencia de Marketing Digital para MiPyMes, impartida por Susana Pérez, así como otra que será por parte de Chantal Calderón, con el tema “Aprende a Importar de China”.

También se ofrecerá la exposición de un caso de éxito el cual definen como Lecciones aprendidas en E-commerce, de una nueva marca retadora de la industria: NudaEst, por América Fernández y Sergio Alanís, teniendo como moderador a Horman Millan.

René Friessen explicó que Switch Industrial 2020 es un evento dirigido a todas las empresas y los sectores del Estado de Chihuahua. El objetivo principal es fortalecer la vinculación de empresarios y Gobierno, mediante una interacción efectiva entre cliente – proveedor en búsqueda de generación de negocios.

En él estiman crear vínculos en los sectores: aeroespacial, agroindustrial, automotriz, maquinaria y equipo, metalmecánica y tecnologías de información, los cuales tienen presencia en todas las regiones de la entidad.

Destacó, hoy más que nunca, la importancia de seguir creciendo y pese a que ha sido un año particularmente distinto, este tipo de actividades, promovidas por la CANACINTRA local, facilitarán al sector industrial mantener su desarrollo y así, contribuir a la mejora de las regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here