Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Será hasta el 18 de noviembre que la Universidad Tecnológica de Chihuahua Campus Cuauhtémoc, realizará la entrega de fichas hasta este 18 de diciembre para nuevo ingreso en el periodo Enero-Abril 2021.

Para este periodo se aperturan las carreras de Mecatrónica, área Instalaciones Eléctricas y Eficientes y en su nuevo modelo Mixto, la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, en este último los estudiantes cursan de manera semipresencial gestionando su tiempo y contando con actividades presenciales, solo jueves, viernes y sábado.

Promoviendo el aislamiento preventivo y las medidas de sana distancia, el proceso completo se realizará a distancia de forma electrónica, las y los aspirantes podrán solicitar su ficha en tres sencillos pasos.

Lo primero es efectuar el pago de la ficha de ingreso por medio de transferencia electrónica, de 300 pesos.
Posteriormente se debe enviar la documentación solicitada por correo electrónico, y el último paso es esperar la confirmación por parte de la institución educativa.

El número de cuenta para pago de fichas, así como los datos y requisitos solicitados se pueden consultar en el siguiente enlace: https://cuauhtemoc.utch.edu.mx/?page_id=6697

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here