La zona ecológica del municipio de Cuauhtémoc invita a retirar elementos no funcionales

El gobierno municipal de Cuauhtémoc ha habilitado un centro de transferencia en el eje central para que la familia Cuauhtemense pueda almacenar residuos electrónicos inútiles y dañinos en el hogar.

La estación receptora primero maneja los residuos sólidos generados en la ciudad y es responsable de la oficina de servicios públicos. La estación receptora también cuenta con espacio para recibir y almacenar electrodomésticos inutilizables a través de un servicio completamente gratuito.

Irma De la Peña, responsable de la zona ecológica de la Agencia de Desarrollo Urbano, dijo que todos los desechos electrónicos que recibe el centro de transferencia se recolectan y luego se entregan a Ecorecikla, que reutiliza ciertas partes y luego procesa estos objetos al final. De esta manera, los habitantes de Cuauhtemenses pueden traer sus televisores analógicos, computadoras, radios, impresoras y otros dispositivos que ya no se utilizan aquí los 365 días del año. El funcionario indicó que el próximo año se realizará un foro ecológico con el propósito de lanzar una campaña de intercambio de desechos electrónicos por árboles ornamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here