Pino, ciprés italiano y madera P mejorarán el entorno de este recinto deportivo Inicialmente se plantaron alrededor de 80 árboles y se desarrollaron tres variedades diferentes A pedido del titular del Salón de la Fama del Estadio Cuauhtémoc, el Gobierno de la Ciudad de Cuauhtémoc reforestó el bosque a través de la Dirección de Servicios Públicos. El estacionamiento y alrededores del estadio.

Pedro José González Baray (Pedro José González Baray) también destacó las intenciones de Diedrich Peters, presidente del Sexto Distrito, y también promovió a Alfonso Alvarado Juárez (Alfonso Alvarado Juárez) Gestión para la plantación de pinos pinos, cipreses italianos e ira roja. En la parte de atrás de la cerca, al lado del estacionamiento y la entrada principal. Con el fin de desarrollar 80 especímenes de plantas, la Oficina de Servicios Públicos reparó el sistema de riego por agua en el frente del estadio para que pudiera rociarse sobre los árboles mediante microaspersión.

Además, la tubería de servicio público estará de gira para ayudar en el proceso de riego. Funcionarios municipales enfatizaron que su dependencia bajo el liderazgo e instrucciones del Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Espoda ha continuado participando efectivamente en el embellecimiento de la ciudad y el aporte al medio ambiente a través del fomento de la forestación.

09/12/2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here