MEJORA VIALIDAD DE CUAUHTÉMOC SEÑALÉTICA DEL CENTRO DE LA CIUDAD
-De noche y de día se realiza el pintado de calles para facilitar el tránsito vehicular y peatonal en la temporada decembrina
Con trabajos de repintado de flechas de circulación, pasos peatonales, líneas divisorias, líneas continuas y guarniciones, la delegación de la Policía Vial realiza una mejora en la señalética de las diferentes calles del centro de la ciudad.
Lo anterior, debido a que esta zona de la ciudad registra durante el mes de diciembre un mayor tráfico vehicular y peatonal, por lo que el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc coadyuva en brindar una mejor seguridad vial a fin de inhibir al máximo el registro de accidentes.
El Delegado Administrativo de la Policía Vial, Jorge Iván Villagrán Salas, refirió que los trabajos se realizan desde la calle 18 a la calle 15 y desde la avenida Reforma hasta la Avenida Aldama, para lo cual se hará la aplicación de 14 barriles de pintura amarilla y blanca, misma que es aplicada por las cuadrillas de señalización.
Enfatizó que para realizar las labores, ha instruido priorizar el pintado de calles de forma nocturna, a fin de evitar en lo posible el tráfico vehicular y peatonal que durante esta temporada decembrina incrementa la afluencia en la zona centro.
Además de las calles que fueron repavimentadas por la Dirección de Obras Públicas, Vialidad mejora la pintura necesaria en el asfalto que ya se encontraba en buenas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here