Luego de casi dos años de proceso judicial, la tarde de este viernes, la sentencia en contra de Alexa Quezada, como responsable del delito de homicidio agravado en contra de Adriana Jacobo, en hechos cometidos en el mes de enero del año 2019, la sentencia establecida por el Juez de Garantías, fue de 67 años y 9 meses de prisión. 

La familia de la víctima, quien fuera llevada con engaños por Alexa Quezada y un compañero de su escuela, presuntamente a dirimir un altercado por un “like” que la víctima diera al novio de la agresora, terminó en una violación y asesinato en la salida de Cuauhtémoc a Coyachi

Tanto el condenado como Giovany, otro imputado en ese momento, obtuvieron el código de acceso del teléfono móvil de Adriana Jacobo, grupo al que llamaron a los familiares de la víctima y pidieron 300.000 pesos como el llamado rescate. Cabe precisar que fue en el barrio Benito Juárez, que finalmente vinculó a toda la familia con la desaparición de Adriana, quien no fue declarada culpable hasta casi 24 meses después. Finalmente, la familia de la víctima manifestó estar satisfecha de que su excompañero fuera sentenciado a 67 años y 9 meses de prisión luego de unos días de manifestarse fuera del área de Benito Juárez exigiendo una sentencia modelo. Qué le pasó a Adriana Jacobo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here