-Invita Tesorería Municipal a aprovechar los diez días restantes del programa de descuentos del 100% en recargos de Predial y 50% en infracciones de vialidad

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con una respuesta satisfactoria, avanza el programa de descuentos que ofrece el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a deudores del Impuesto Predial, así como a conductores con infracciones de vialidad.

De acuerdo al director de Finanzas del Municipio de Cuauhtémoc, José Luis Orozco Rodríguez, el respaldo brindado por la población cuauhtemense a cambio de recibir el beneficio ha sido muy bueno, de tal forma que, del 23 de noviembre al 12 de diciembre, 821 contribuyentes han aprovechado para ponerse al corriente en sus cuentas catastrales, lo que ha permitido al municipio recaudar 2 millones 115 mil 327 pesos.

De la misma manera, en lo que refiere al descuento del 50% en multas a la ley de tránsito se han recaudado 759 mil 532 pesos, lo que ha permitido solventar mil 832 infracciones

El programa de descuentos concluirá el próximo 24 de diciembre, por lo que el funcionario exhortó a la población en rezago a aprovechar a ponerse al corriente en cualquiera de estos dos conceptos.

Para ambos pagos, las cajas de tesorería operan de lunes a viernes de 9 horas a 2:30 de la tarde, la caja móvil en un horario de 9 horas a 4 de la tarde de lunes a viernes y de 9 horas a 2 de la tarde los sábados, mientras que la caja de vialidad opera de lunes a viernes de 8 horas a 6:30 de la tarde y sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here