Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre falleció luego de un accidente vehicular ocurrido por la carretera federal 16 tramo Cuauhtémoc La Junta a la altura del kilómetro 143 más 400.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que al arribar al lugar tuvo a la vista sobre la cinta asfáltica dos vehículos uno de los cuales remolcaba una tráila con pacas de rastrojo.

En el primer vehículo de la marca Dodge, línea Neón, color gris, modelo 2000, con placas de circulación ELS-3612, se observó en el asiento del copiloto el cuerpo sin vida de un masculino, quien en vida respondía al nombre de Jesús Enríquez Jirón, de 73 años de edad, con domicilio en Cuauhtémoc.

También viajaban Manuel Morales Baca, de 59 años de edad; y María Enriquez Torres, de 51 años de edad, quien presenta fractura de pierna izquierda y fue trasladada al hospital Ramírez Topete. Así mismo, iban a bordo  dos menores de edad quienes resultaron sin lesiones.

Sobre el segundo vehículo, se observó que está volcado sobre su lado izquierdo, siendo una pick up marca Dodge, línea Ram, modelo 2011, color blanco, sin placas de circulación.

El vehículo era conducido por Édgar Daniel Estrada Enríquez, de 34 años de edad, con domicilio en Cuauhtémoc, quien era acompañado por un menor de edad. Ambos fueron trasladados al hospital Ramírez Topete para su valoración médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here