*El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc refrendó su compromiso de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio en el marco de la celebración de su 70 aniversario.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Durante la ceremonia en que el Consejo local de la CANACO conmemora un año más de existencia, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, en representación del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, resaltó el esfuerzo, la solidaridad y el trabajo que ha tenido este organismo empresarial de manera histórica para el desarrollo social y económico del municipio.

“Estamos orgullosos de la cámara, de lo que se ha hecho y sobre todo de esa esperanza y fe que siembra en Cuauhtémoc”, dijo al destacar que el próximo año, desde el Gobierno Municipal se habrá de impulsar esa sinergia de solidaridad y sensibilidad hacia la población cuauhtemense, por lo que confirmó que la administración municipal continuará impulsando las acciones conjuntas.

Destacó la labor que ha realizado cada uno de los consejos que han transcurrido a lo largo de estos 70 años en Canaco y especialmente al presente que encabeza Julián Estrada Andujo, que ha ejercido un periodo de liderazgo aún con la crisis de salud y económica que se ha derivado el presente año.

En el acto también estuvo presente la Directora de Fomento Económico, Pamela Quiñonez Loya, quien hizo el compromiso de la dependencia para tratar de alcanzar las expectativas que redunden en beneficio de los comerciantes locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here