Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal del Departamento de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, atendieron dos reportes de incendio que se presentaron el día martes 15 de diciembre en diferentes sectores de la ciudad.

El primer hecho fue atendido a las 14:00 horas en las calles Pascual Orozco y Felipe Ángeles de la colonia Emiliano Zapata, lugar en donde se registró un importante incendio que dejó como resultado tres personas lesionadas con quemaduras, dos menores de 8 y 4 años y una mujer de 30 años de edad, así como daños materiales en dos vehículos y el menaje de la casa.

Al parecer el incidente ocurrió al mover una estufa para hacer limpieza, lo que ocasionó que un cilindro grande de gas cayera y originara el siniestro.

Posteriormente, a las 19:40 horas las corporaciones acudieron a las calles Río Florido y Río San Pedro de la colonia Ex Agrícola San Antonio en donde se presentó un incendio al interior de una vivienda en la que se encontraban al menos dos personas, un menor de 9 años y un hombre de 44 años, los cuales resultaron ilesos.

Así mismo se refiere que fue la maniobra para encender un calentón de leña lo que ocasionó que el fuego se propagara en el inmueble dejando cuantiosos daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here