Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón atendieron un reporte de robo que fue notificado por parte de una persona del sexo masculino de 20 años de edad, en las instalaciones de la Comandancia seccional, a las 16:30 horas del día martes 15 de diciembre.

El afectado, miembro de la comunidad menonita, refirió que aproximadamente a las 15:30 horas acudió a la sucursal del banco BBVA ubicada en las calles 3ª y Cuauhtémoc en “Rubio” para realizar un retiro en ventanilla de 300 mil pesos en efectivo, para luego salir y abordar su vehículo tipo pick up, el cual tenía un neumático vacío, por lo que decide ingresar a una estación de servicio para solucionar dicha situación.

Posteriormente al retirarse, observa que el dinero en efectivo que había colocado en el asiento del copiloto, ya no se encontraba y decide regresar para realizar su denuncia.

Al verificar los oficiales junto con el afectado, el sistema de vigilancia en la estación de servicio, se percatan de la presencia de una persona del sexo masculino que se acerca al vehículo y al parecer toma dicho efectivo, por lo que se le pide al reportante acudir inmediatamente ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here