Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Vial en coordinación con personal de la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, atendieron un reporte en el que se indicaba la posible presencia de una persona lesionada por descarga eléctrica, en el bulevar Fernando Baeza, a la altura de la calle 50 de la colonia Tierra y Libertad.

En el lugar los oficiales observaron a una persona del sexo masculino quien se identificó como Rogelio M. G. de 36 años de edad, el cual presentaba quemaduras de consideración en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado de forma inmediata a un hospital de la ciudad.

Al parecer dicho incidente ocurrió cuando el lesionado se encontraba sobre un vehículo de carga, marca International, tipo Bomba, color blanco, perteneciente a la empresa “Grupo Cementos de Chihuahua” y elevó un equipo de pluma corta para realizar descarga de material, lo que ocasionó la ruptura de un cable de electricidad propiedad de la CFE, el cual cae sobre el vehículo y genera una descarga eléctrica sobre el trabajador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here