– La indumentaria servirá para brindar seguridad y comodidad a los laborales

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Diez trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, así como 40 laborales de la Dirección de Obras Públicas fueron beneficiados por el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc con uniformes de trabajo en manos del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, como parte del inicio de entrega de este equipo de trabajo a 305 empleados operativos de ambas dependencias.

Acompañado de los titulares de ambas dependencias, Pedro José González Baray y Gustavo Prieto Villagrán, así como de la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Virginia Navarro Limón, el alcalde entregó los paquetes de la indumentaria que podrán utilizar para brindar seguridad y comodidad al realizar sus actividades.

En su mensaje durante el evento realizado en la Presidencia Municipal, el mandatario felicitó a todos los beneficiarios, les aplaudió la intensa labor que realizan diariamente y los conminó a que con esta ayuda continúen esforzándose de misma manera en su labor.

De igual manera, ofreció que entrando el siguiente año, su administración les habrá de dotar de otro paquete similar para que puedan alternar el uso de los uniformes.

Consideró que este beneficio no solamente será para los laborales, sino también para sus familias y por supuesto de los ciudadanos, ya que estarán debidamente identificados y con el equipo necesario para hacer sus respectivas funciones, en limpia y recolección, parques y jardines y otras áreas.

Cada paquete de uniforme consta de par de zapatos de trabajo tipo botín de piel con forro de insolación, zapato dieléctrico para el área de alumbrado, faja de soporte sacrolumbar, pantalón, camisa, impermeable tipo gabardina con capucha, chaleco de trabajo preventivo con reflejante térmico, correas, chaleco preventivo de rescatista y chamarra gruesa ideal para trabajo rudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here