– En agradecimiento a su labor, los laborales recibieron pavos para la cena de Navidad

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Producto de una gestión realizada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio y gracias a la contribución que hizo la empresa Elektrisola y el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, 97 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos recibieron pavos para disfrutar como alimento en la cena de navidad.

De la mano de la líder sindical, Virginia Navarro Limón, así como del director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, del director de operaciones y gerente de producción de Elektrisola, Roberto del Castillo Acosta y Mauricio Iván Campos Hinojosa, los laborales no sindicalizados de las áreas de limpia y recolección, parques y jardines, asi como alumbrado público, recibieron este estímulo.

Virginia Navarro, a nombre del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio agradeció el esfuerzo realizado por la empresa socialmente responsable por la dotación de 70 pavos, como ha sido ya una costumbre los últimos años. Además resaltó la disponibilidad de Servicios Públicos para completar el apoyo con otros 27 pavos.

En el acto estuvo presente también el presidente de la CANACO, Julián Estrada Andujo, quien puso a disposición de los trabajadores municipales un programa de descuentos en alrededor de 40 negocios afiliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here