Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Paramédicos de Dorados del Aire con destacamento en el seccional de Anáhuac, atendieron un hecho vial que se registró a las 09:00 horas del día viernes 18 de diciembre en las vías del ferrocarril, a la altura del kilómetro 59 del bulevar Camilo Daniel.

En el lugar se brindó apoyo a una persona lesionada del sexo femenino de 45 años de edad, conductora de un vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet, línea Trax, modelo 2019, color rojo, la cual fue trasladada para su atención médica a un hospital.

Dicho vehículo fue impactado por la parte frontal de una locomotora propiedad de la empresa Ferromex, con número económico 4108, operada por una persona del sexo masculino de 52 años de edad.

El percance fue ocasionado por la falta de precaución de la conductora del vehículo, quien al parecer no se percató de la presencia de dicha maquinaria al tratar de cruzar las vías del ferrocarril, ocasionado además daños materiales cercanos a los 300 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here