-El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc dispone dos cajas para el pago en los edificios de la Presidencia

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Consejo Municipal de Estacionómetros anunció que el programa de descuento en el pago de infracciones recientes y en rezago concluye el 31 de diciembre, por lo que invitó a los deudores a aprovechar el beneficio del 50 por ciento.

Armando Hernández García, gerente del citado organismo descentralizado del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, trascendió la importante respuesta de la población deudora, que se ha derivado desde el pasado 23 de noviembre en que se puso a disposición esta medida de beneficio, inclusive que ha arrojado números de aprovechamiento superior al 80 por ciento comparativamente con el año anterior.

El funcionario invitó a quienes adeudan ante el Consejo Municipal de Estacionómetros para que acudan a las cajas de pago instaladas en la Presidencia Municipal, tanto del edificio ubicado en la avenida Allende y Agustín Melgar, como en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera, en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde y sábados de 8:30 am a 2:00 pm.

Resaltó que este programa aplica tanto para quienes fueron sancionados recientemente como para aquellos que tienen un rezago histórico y beneficia para limpiar el historial de los automotores infraccionados y evitar que se llegue a situaciones extremas con la aplicación de inmovilizadores, pero también para que los conductores puedan recuperar placas de circulación que les fueron retiradas.

Con ello, también el Consejo Municipal de Estacionómetros busca abatir el rezago existente de multas, en cual asciende a 31 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here