Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Anáhuac atendieron un reporte de robo a vivienda que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 07:05 horas del sábado 19 de diciembre, desde las calles 23 y Ejido.

En el lugar una persona del sexo masculino de 57 años de edad indicó el robo de tres acumuladores, un boiler de paso en color blanco, una máquina para soldar en color azul, cuatro taladros en color amarillo, dos pulidoras amarillas marca Dewalt, tres extensiones de Luz largas color amarillas, diversas piezas de herramienta para hacer trabajo de tabla roca, dos tanques de gas con capacidad de 20 kilos en color gris, dos televisiones Panasonic una de 42 pulgadas y una de 32 pulgadas, un horno de microondas en color blanco, ropa y joyería diversa.

El afectado manifestó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que se le orienta para que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Otro robo fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 16:30 horas del día domingo 20 de diciembre, desde las calles 120 y Luxor del sector de la colonia Tierra Nueva.

En el lugar una persona del sexo masculino indicó el robo de un comedor con seis sillas en color café de roble, un refrigerador en color gris, una estufa en color gris, una lavadora de la marca, una secadora, un microondas, dos televisiones, un boiler solar y un arco deportivo.

El afectado manifestó que dicho domicilio permaneció deshabitado aproximadamente un mes y que al regresar observó daños en el cristal de una ventana y una puerta forzada.

Así mismo agregó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa y que desconoce el momento exacto de dicho robo. Se le solicita que acuda a presentar una denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here