-La entrega fue realizada este día por el Gobierno Municipal tras la gestión ante la Congregación Mariana Trinitaria

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- 32 familias habitantes de Cuauhtémoc, Casa Colorada, Barraganes y Arroyo del Agua recibieron tinacos que adquirieron a través del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc con un subsidio del 37.47 por ciento del costo total y que otorgó la asociación civil Congregación Mariana Trinitaria.

La directora de Desarrollo Rural del municipio, Carolina Jiménez Ramos, encabezó el evento de entrega de los dispositivos que vendrán a beneficiar a las familias con el almacenamiento de agua potable, para contar con el recurso hídrico y su utilización en diversas necesidades diarias.

En total fueron 32 tinacos los que fueron adquiridos, de diversos tamaños de acuerdo a la necesidad de cada familia. 29 de ellos fueron entregados a habitantes de la cabecera municipal y los tres restantes a residentes de Casa Colorada, Barraganes y Arroyo del Agua.

En esta entrega, la funcionaria especificó que los beneficiarios hicieron una aportación total por 48 mil 699 pesos, mientras que la Congregación Mariana Trinitaria otorgó un subsidio de 29 mil 193 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here