*El Presidente Municipal y el Secretario del Ayuntamiento les entregaron diversos apoyos 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En atención al compromiso de llevar alegría a todos los sectores de la población y principalmente a los más vulnerables, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc entregó importantes apoyos a los lustradores de calzado, uno de los sectores más castigados por la pandemia del Covid-19.

Durante un recorrido por la plaza principal, el alcalde Romeo Antonio Morales Esponda llevó un mensaje de paz y armonía familiar, en la víspera de la celebración de la nochebuena y navidad.

A la vez, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto y del Director Administrativo de Seguridad y Vialidad Pública, Juan Carlos Rentería Villegas, el mandatario local entregó a todos los boleros apoyos económicos, alimentarios y de equipamiento para desempeñar su tradicional trabajo.

El Presidente visitó cada uno de los sitios donde se encuentran establecidos los lustradores de calzado, a quienes invitó a seguir acatando las disposiciones sanitarias para evitar más contagios de coronavirus y les agradeció por seguir siendo parte de ese sector importante que da identidad al municipio, ya que por décadas han caracterizado este sitio emblemático de la ciudad.

Además, refrendó su compromiso para seguir llevando programas, acciones y beneficios a los sectores más vulnerables del municipio, con el objetivo de coadyuvar en brindar salud y bienestar para las familias cuauhtemenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here