-El Presidente Municipal los exhortó a continuar con empeño su función por la seguridad y orden del municipio

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con el sorteo de diversos obsequios entre los que incluyó un par de terrenos, una pick up y una cuatrimoto, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc festejó a los agentes de la Policía Vial en el marco de la celebración del Día del Agente de Tránsito y Vialidad.

El evento transmitido por internet estuvo encabezado por el alcalde, Romeo Antonio Morales Esponda y el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto. Ahí el mandatario local destacó la importancia de este cuerpo de seguridad para prevalecer el orden y servicio de la comunidad, además que manifestó su compromiso para tratar de gratificarlos de la mejor manera posible en retribución a su loable función.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, resaltó el que la administración municipal pueda fortalecer al personal de la corporación, partiendo de la instrucción del Presidente Municipal de trabajar de la mano con los servidores públicos que demuestran su entrega al Gobierno Municipal, con quienes tienen en sus manos la encomienda de velar por la seguridad de Cuauhtémoc.

Por su parte el Delegado Administrativo de Vialidad, Jorge Iván Villagrán Salas reconoció el trabajo realizado por los elementos ya que aseguró que sin ellos los objetivos trazados este año no hubieran sido posible cumplirlos, a la par que refrendó el apoyo de su persona para que los agentes tengan mejor calidad de vida y laboral.

La oficial de Vialidad, Ivonne Vargas Altamirano, habló en nombre de sus compañeros para señalar que es un orgullo portar esta placa y uniforme para brindar servicio a la sociedad cuauhtemense, con lealtad y respeto.

Así mismo estuvieron presentes el Director Administrativo de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, Juan Carlos Rentería Villegas, el titular del Mando Unico, Enrique Tarango Muñiz, el delegado operativo de la Policía Vial, Jesús Ernesto Trejo Pérez, el Oficial Mayor del Municipio, Jaime Molina Ruiz, así como el regidor presidente de la comisión de Seguridad, Homero López Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here