– Los programas sociales avanzan con la entrega de leña, dulces, juguetes, cobijas y frijol

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Las caravanas del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc avanzan la entrega de apoyos sociales con motivo de la temporada de frío y en la víspera de navidad, con la finalidad de brindar seguridad alimentaria y alegría a los niños durante estas fechas.

Familias habitantes de las colonias como la Benito Juárez, Emiliano Zapata, Tierra Nueva y Revolución Mexicana han sido ya beneficiadas con los estímulos entregados por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda y el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto ante la coordinación y responsabilidad de la Dirección de Desarrollo Social, encabezada por Alfonso Alberto Pérez Domínguez.

Los apoyos de leña beneficiará aproximadamente a 4 mil familias, alrededor de mil con cobijas, entre 7 y 8 mil niños de la periferia recibirán juguetes y dulces y a partir de la próxima semana serán beneficiadas mil 800 familias con una dotación de 20 kilogramos de frijol.

El titular de Desarrollo Social destacó que estos apoyos son direccionados a los hogares de la cabecera municipal que más requieren en la presente temporada navideña y dar un mensaje de aliento al encontrarse en condiciones económicas difíciles derivado de la contingencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here