Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Aún y con la celebración de la Navidad y el inicio de año, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc dio a conocer que no suspenderá el servicio de recolección de basura en la ciudad los días 25 de diciembre del 2020 y 1 de enero del 2021, por lo que el trabajo de las cuadrillas continuará de forma ordinaria.

Así lo dio a conocer el Director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, quien apuntó la disponibilidad de los empleados a su cargo para que el servicio no se vea afectado en estos días en que se genera una importante cantidad de desechos sólidos.

Agradeció a los trabajadores por su enorme disposición y servicio a la ciudadanía, pues finalmente los empleados de limpia son considerados clave para mantener ordenada y limpia la ciudad, ya que son el segundo escudo humano más importante contra las enfermedades infecto contagiosas, después de los trabajadores de la salud, por lo que también se pide el apoyo para que durante esta cuarentena con motivo del CIVID 19, se rocíen de agua con jabón o bien un poco de agua clorada en las bolsas de basura y bote antes de que pase el camión recolector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here