• Integrantes de este grupo ciudadano acudieron a las colonias Periodista y La Cuchilla a realizar la entrega
  • “La solidaridad en las personas es fundamental y esperanzador: Lupita Pérez Domínguez 
  • Hoy continuarán entregando chamarras, juguetes y otros artículos en más colonias

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de su estrategia de acciones navideñas de solidaridad y construcción de capital social, el día de ayer miembros del grupo ciudadano Ruta 625 realizaron la entrega de ropa en general, cobijas y juguetes a familias en situación de marginalidad de la ciudad de Cuauhtémoc.

La actividad de hoy fue el fruto de un proceso de acopio emprendido desde finales de noviembre pasado, que convocó a miembros de Ruta 625 y a la comunidad en general a un ejercicio de empatía y de generosidad, donando ropa en buenas condiciones, chamarras, cobijas y juguetes no bélicos.

La entrega de ropa y juguetes se llevó a cabo respetando rigurosamente los protocolos sanitarios propios de la contingencia que atravesamos. Sobre el particular, la licenciada Guadalupe Pérez Domínguez, quien encabeza el grupo ciudadano, expresó que:

“La solidaridad de las personas es muy importante. Desde su corazón y posibilidades, los integrantes de #Ruta625 y amigos reunieron obsequios para compartir. Es emocionante ver a los niños entregando juguetes para otros niños menos favorecidos; es muy esperanzador”.

Los miembros de Ruta 625 que realizaron la entrega son: Javier Maldonado, Juan Hernández, Claudia Castrejón, Carmen Gutiérrez y su hija,  Carlos González, Pedro Armendáriz y dos de sus hijos, Liz Carrillo, Ana Franco y su hija Anahí, Joel Hurtado, y Conchita Ortiz. 

La entrega se realizó en el parque de la colonia Periodista y en una cancha de La Cuchilla y hoy continuarán en otras colonias con índice de marginación.

Ruta 625 es un grupo amplio y plural de ciudadanas y ciudadanos del municipio de Cuauhtémoc con interés por participar en procesos de mejoramiento de la calidad de vida de todos y todas, con atención especial a poblaciones vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here