La víctima mortal fue identificada; ocurrió en la vialidad Tecnológico y Presa de la Amistad

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Vial atendieron un hecho de tránsito que se presentó a las 18:45 horas del día miércoles 23 de diciembre, en la vialidad Tecnológico, a la altura de la calle Presa la Amistad.

Participó una Ford, F-250, modelo 1995, color verde, conducido por una persona del sexo masculino, la cual resultó lesionada junto con su acompañante del sexo masculino y fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital.

Lamentablemente, uno de ellos falleció mientras era atendido, de acuerdo con Seguridad Pública Municipal.

Por falta de precaución, dicha unidad se impactó de frente contra un poste metálico.

Los daños materiales se estimaron en 20 mil pesos y e remitió el vehículo al corralón oficial.

Por su parte, la Fiscalía de la Zona Occidente informó que personal de Investigación que acudió al lugar tuvo a la vista a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, el cuerpo de un masculino quien fue identificado como Aurelio Cruz González, de 58 años de edad.

Se informó que el ahora fallecido viajaba en el asiento del copiloto de una pick up Ford, F250, color verde, con placas de circulación ED 19067 del estado de Chihuahua la cual se hallaba impactada contra un poste de alumbrado público.

El conductor quien fue identificado como Roberto Borja Galindo de 78 años de edad fue detenido por elementos de Vialidad y puesto a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here