-Emite mensaje con motivo de la navidad y fin de año

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con un mensaje de esperanza, fe y unión expresado por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc desea a todas las familias una feliz navidad y un próspero año venidero.

En estos momentos en que la paz navideña llama a la reflexión individual de las personas, el mandatario local consideró que el año 2020 estuvo lleno de sorpresas difíciles de asimilar, que obligó a cambiar la manera de vivir y que sirvió para demostrar la unión de los cuauhtemenses y aprender que “estamos más cerca de lo que creemos para valorar la vida de quienes nos rodean y la nuestra”

Con el compromiso y convicción de velar por el bienestar de los cuauhtemenses en el 2021, hizo el llamado a refrendar la solidaridad y empatía como herramientas fundamentales ante la adversidad.

“Mantengamos la fe en un futuro mejor para nuestras familias y nuestra ciudad, que la luz de la esperanza brille en cada uno de ustedes, para iluminar sus hogares y guiar a los suyos por un buen camino, reciban un abrazo cálido, lleno de buenos deseos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here