*En la carretera de Cuauhtémoc a Rubio hasta el momento sólo se ha registrado una volcadura

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Personal de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón mantiene vigilancia permanente del tramo carretero que conduce desde Cuauhtémoc hasta el municipio de Bachíniva para evitar accidentes.

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que debido al engrosamiento de nieve sobre la carpeta asfáltica en el corredor comercial, recomienda ya no circular por dicha vía.

Así mismo se informa que en estos momentos las precipitaciones en forma de nieve cubren gran parte de la carpeta asfáltica, lo que pudiera generar cristalización y derrapamiento.

Se hace un llamado a la población no circular por esta vía a partir de este momento urgencia con todas las medidas de precaución.

En dicho tramo sólo se ha registrado una volcadura sin personas lesionadas a la altura del kilómetro 23 del corredor comercial.

Dicho accidente fue atendido por elementos de la Policía Vial con destacamento en el seccional de Álvaro Obregó a las 09:00 horas.

Se trata de un camión de carga, Chrysler, H100, modelo 2010, color blanco, con razón social “Gamesa”, que era conducido por una persona del sexo masculino de 49 años de edad, el cual resultó ileso junto con su acompañante del sexo femenino.

Posibles causas: velocidad, falta de precaución y condiciones climatológicas.

Daños materiales aproximados: 70 mil pesos. Se remitió el vehículo al corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here