-Iniciará el cobro de este impuesto 2021 con 8 puntos habilitados, además de las tiendas Oxxo y el banco Santander

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Durante el mes de enero del 2021, la Dirección de Finanzas del Municipio de Cuauhtémoc ofrecerá en el Impuesto Predial un descuento del 12% por pago cumplido, más un 4% adicional para los contribuyentes que no tengan adeudo al 31 de diciembre del 2020.

Además, dispondrá de un estímulo del 50% de descuento a grupos vulnerables tratándose de pensionados, jubilados, personas con discapacidad, viudas y personas mayores de 60 años o su cónyuge, tutores o parientes de personas con discapacidad que habiten en el domicilio, y personas adultas que estén cursando su educación básica en el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos.

El Tesorero Municipal, José Luis Orozco Rodríguez, informó que todas las tiendas Oxxo situadas en el municipio y sucursales del banco Santander, además de multicajeros de la misma institución, serán puntos de pago, para lo cual los contribuyentes deben presentar estado de cuenta del Impuesto Predial, el cual podrá descargarse de la página electrónica del Municipio de Cuauhtémoc.

Además existen ocho puntos habilitados para facilitar la cercanía a la población, los cuales operarán de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, mientras que los sábados será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, mismos que a continuación se detallan:

– Delegación de Cruz Roja Tierra Nueva, ubicada en el Bulevar Jorge Castillo Cabrera (a un costado del Centro de Salud Tierra Nueva.
– Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ubicada en la avenida Xochimilco entre calles 36 y 38.
– Delegación de Vialidad y Tránsito, situada en la avenida Colombia entre calles Ejército Nacional y avenida Tecnológico.
– Centro comercial Soriana, ubicado en el Bulevar Fernando Baeza y Avenida Río Conchos.
– Presidencia Municipal Ignacio Romo Anguiano, ubicada en la avenida Allende y Agustín Melgar.
– Local frente al supermercado Alsuper Manzaneros, ubicado en Avenida Morelos entre Margarita Maza y Cascada de Cusárare.
– Presidencia Municipal Fernando Suárez Coello, del Bulevar Jorge Castillo Cabrera y Hacienda Los Reales.
– Estacionamiento del Polideportivo Cuauhtémoc, ubicado en Avenida Nicolás Bravo, entre Revolución y 5 de Mayo (el pago se podrá efectuar a bordo de los vehículos).
Cabe precisar que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento será el único punto de pago que no tendrá abierta la caja receptora durante los sábados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here