*El menor de 17 años de edad acaba de ser diagnosticado y requiere de una operación urgente

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una madre soltera, empleada de maquiladora, pide la solidaridad de la sociedad para recaudar 260 mil pesos para que su hijo sea operado de un tumor cerebral el 10 de enero, el cual le acaba de ser diagnosticado. Con lágrimas comenta que la situación es real y apenas ha recibido depósitos por 20 mil pesos. 

Yeri Mancinas, como se le puede encontrar en Facebook, explicó que la intervención será en un hospital privado de esta ciudad, donde intervendrán al menos cuatro especialistas.

Comparte un estudio firmado por un médico radiólogo perteneciente a un centro de estudios de diagnóstico de la ciudad de Chihuahua, donde se da fe de los exámenes que se realizaron al joven de 17 años de edad.

Se trata de una tomografía de cráneo simple y contrastada que describe la condición de la lesión tumoral que presenta Adrián López Mancinas. El tumor tiene diámetros aproximados de 32 x 30 x 32 milímetros, y debe ser extirpado con urgencia. 

Yeri Mancinas pone a disposición de la sociedad su número de teléfono para quien desee llamarle y pedirle detalles sobre la situación: 625 133 7729. Así mismo, un número de tarjeta de Banorte para depósitos: 4915 6634 7981 7299.

Un mensaje de Facebook publicado por Yeri Mancinas solicitando ayuda ha sido compartido cientos de veces, sin embargo la joven madre requiere que todas las personas posibles se solidaricen con ella y aporten dinero en efectivo para lograr solventar la operación programada para el 10 de enero. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here