-Debido a la contingencia sanitaria que prevalece, los eventos continuarán siendo transmitidos en vivo por redes sociales

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Tres eventos culturales, entre ellos la proyección del documental del patrimonio histórico, relacionado al mural Avance Histórico de Cuauhtémoc que plasma los orígenes de una ciudad, integran la cartelera mensual de Enero que ofrece el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc.

Durante este mes, el instituto del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc tendrá en este principio del 2021 un comienzo con pocos eventos pero de trascendencia e interés.

La proyección que hará el descentralizado local encabezado por Luis Fernando Armendáriz Ledezma, de un documental el sábado 09 enero, a las 6 pm, abre la cartelera mensual; posteriormente, el jueves 21 de enero, a las 7 pm, la expositora Sandra Karina Ordoñez de la Orquesta Juvenil de Cuauhtémoc presentará una conferencia de formación y capacitación cultural, denominada “Eká Nawéame: Mi Experiencia”.

Por último, dentro del arte de la literatura, el jueves 28 de enero, a las 7 pm, escritores y escritoras de Cuauhtémoc presentarán la lectura de poesía, aforismos y algo más “La Obra de Enrique Servín”.

Luis Fernando Armendáriz, Director del Instituto Municipal de Cultura, invitó a la población en general para que disfruten de los eventos programados y que serán transmitidos en vivo, a través de la página oficial de Facebook del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here