Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron cuatro diferentes hechos en los que se indicaban daños a viviendas y vehículos, ocurridos en diferentes sectores de la ciudad durante el pasado fin de semana.

Uno de los reportes fue atendido a las 20:30 horas del día sábado 02 de enero en el Circuito de Casas Grandes del fraccionamiento la Ciudadela, lugar en el que una persona del sexo masculino indicó daños en los cristales de su vivienda, al parecer ocasionado por disparos de un arma de postas.

Así mismo, a las 20:15 horas del día domingo 03 de enero se presentó un hecho similar en el Circuito de Nonoava del mismo sector, en el que una persona del sexo femenino indicó haber escuchado un estruendo en una de las ventanas de su vivienda y al hacer una revisión, observó daños y diversos proyectiles (postas) esparcidos en el suelo.

De igual manera se presentaron dos reportes de daños a vehículos, uno de ellos, a las 09:45 horas del día sábado 02 de enero, en las calles Emiliano zapata y J. Cabral de la colonia Francisco Villa en donde una mujer de 22 años de edad indicó daños en su vehículo Honda, Civic, color gris, modelo 2003, el cual tenía quemado el asiento del chófer y el etéreo arrancado del área del tablero.

Finalmente, a las 21:30 horas del día domingo 03 de enero los oficiales acudieron a las calles Isabel Salazar y Mario Carrillo colonia Magisterial en donde una persona del sexo masculino indicó daños en los cristales de su vehículo Ford, Escape, modelo 2001 en color verde, al parecer ocasionados por una persona que tuvo una discusión con su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here