Temósachic.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas por arma de fuego fueron localizados en la localidad de Yepachi, municipio de Temósachic.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista los cuerpos de dos masculinos en el exterior de una vivienda.

El primero fue descrito como de complexión robusta, tez morena quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja y zapatos de trabajo en color café, quien fue identificado en el lugar como Jorge S.

El segundo cuerpo fue descrito como de complexión robusta, tez morena, cabello corto, quien vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra gris, playera azul, zapatos de trabajo en color café, quien fue identificado como Javier Enrique C. S. de 34 años de edad con heridas en el pecho.

En el lugar se informó que una persona identificada como José Bernabé M. B., de 27 años de edad resultó con heridas por proyectil de arma de fuego por lo cual fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

En la escena se aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros asi como nueve casquillos percutidos y un cartucho útil también calibre 9 milímetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here