-Busca salvaguardar la integridad de las personas en riesgo de calle

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A raíz de las bajas temperaturas que registra la ciudad durante noches y madrugadas, la Coordinadora Municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc implementó un operativo de recorrido en calles, exterior de hospitales y centros comerciales para vigilar que no haya personas en riesgo por el intenso frío.

La dependencia coordinada por Luis Fernando Rodríguez tiene la instrucción del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, para detectar personas en situación de calles y en caso dado canalizarlas de manera temporal a los albergues o refugios habilitados.

En ese sentido, por las condiciones climatológicas presentadas en la ciudad, las brigadas de elementos de Protección Civil recorrieron los hospitales Javier Ramírez Topete, de Gineco obstetricia, IMSS, Ángeles, clínica de la mujer y clínica San José

De igual forma se realizan recorridos de calles y vialidades importantes, como Eje central, Ferrocarril, Libertad, Hidalgo, Reforma, Independencia, Morelos, Allende, Rayón, Ojinaga, además de los supermercados Alsuper, Walmart y Soriana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here