Guerrero.- La Fiscalía de distrito zona occidente culminó el protocolo para la identificación de los tres cuerpos de hombres sin vida por arma de fuego que fueron localizados el pasado 9 de enero en un paraje denominado Junta de los Polanco en Tomochi.

El último cuerpo en ser identificado corresponde a Isidro A. B., de 19 años de edad, soltero, originario de Guadalupe y Calvo y con domicilio en colonia 2 de Octubre en la ciudad de Chihuahua de ocupación obrero.

Previamente habían sido identificados Raúl Aarón G. S., de 19 años de edad, desempleado con domicilio en la ciudad de Chihuahua; asimismo Luis Elías G. B., de 21 años, trabajador eventual, también con domicilio en Chihuahua.

Los tres fueron encontrados con disparos de arma de fuego y maniatados la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 7 más 800 del Corredor Comercial.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista enmedio del camellón los cuerpos de tres masculinos sin signos vitales, maniatados. En la escena fueron embalados casquillos percutidos calibre .223.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here