Una agente resultó con lesiones y fue trasladada a un hospital

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre un choque vial que se presentó en las calles Jorge Castillo y Tenochtitlán en dónde participaron los siguientes vehículos.

Una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad se pasó el ALTO e impactó en la parte trasera a una pick up que trasladaba ladrillos.

La patrulla es Chevrolet, línea Silverado, modelo 2018, color blanco y azul, placas NMJ 6469, y la unidad que chocó es una pick up, marca Ford, línea F300, modelo 1978, color blanco.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la patrulla circulaba por el libramiento Jorge Castillo Cabrera, en dirección de sur a norte y en el cruce con la avenida Tenochtitlán  omitió la luz roja se se estrelló contra la pick up que circula por la avenida Tenochtitlán en dirección  de este a oeste.

En el lugar resultó con lesiones leves la agente Yaneth A. M., de 23 años de edad, la cual fue trasladada al hospital  Ramírez Topete para su atención médica. Cabe mencionar que ella no conducía la patrulla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here