Dos personas afectadas, en distintos hechos, describieron al agresor como delgado y con vestimenta negra

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 06:27 horas del día 21 de enero, se comisionó a los elementos de la Policía Municipal para acudir a la vialidad Venezuela y Carretera a Álvaro Obregón, en donde reportaron un robo a establecimiento comercial.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 25 años de edad quien indicó que uno de los trabajadores informó que las puertas habían sido forzadas y que del interior faltaba la caja fuerte que resguardaba aproximadamente $1,200 pesos.

Por otra parte, a las 10:37 horas se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias 911, en la que reportaban un robo a establecimiento comercial en la avenida Morelos y bulevar Gómez Morín.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 50 años de edad, quien manifestó que momentos antes, un trabajador le comunicó que al abrir el negocio se percató que le faltaba herramienta diversa con un valor aproximado de $2,000 pesos.

Agregó que el robo pudo haber sido durante la noche anterior, no tiene sospecha directa de quién pudo haber sido el responsable.

A las 21:02 horas se comisionó a los elementos de la Policía Municipal para acudir a las calles Pablo Sidar y Cuitlahuac, en donde reportaron un robo a establecimiento comercial con violencia.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 55 años de edad, la cual indicó que es propietaria de dicha negociación y que momentos antes había ingresado al local un masculino de 1.70 metros aproximadamente, delgado, tez morena y con vestimenta obscura el cual tomó uno de los cuchillos y le arrebató el monedero color negro con la cantidad de $2,000 pesos en efectivo, así como documentos propiedad de la reportante, y un teléfono celular.

El sujeto salió corriendo con rumbo desconocido, los agentes realizaron recorridos por el sector sin que hasta el momento se haya localizado.

Finalmente, a las 00:45 horas de hoy se comisionó a los elementos de la Policía Municipal para acudir a las calles Colombia y Américas en donde reportaron un robo a establecimiento comercial con violencia.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 30 años de edad quien comunicó que minutos antes ingresó un masculino con vestimenta obscura, complexión delgada, tez morena claro, de estatura baja, el cual le pidió una cajetilla de cigarros y esta accedió, y cuando se los estaba entregando el masculino sacó de entre sus ropas una navaja y la amenazó pidiéndole el dinero producto de las ventas.

La reportante hizo entrega de la cantidad aproximada de $3,000 pesos en efectivo así como un teléfono de su propiedad.

El sujeto salió corriendo con rumbo desconocido, los oficiales realizaron recorridos por el área sin que hasta el momento se haya localizado. Se orientó a la afectada a interponer su denuncia ante la Fiscalía Zona Occidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here