-Las acciones son desarrolladas en conjunto por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y la Dirección de Obras Públicas

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Mediante una coordinación efectiva con la Dirección de Obras Públicas, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuauhtémoc avanza la rehabilitación integral de nueve instalaciones deportivas, previo a la posible reactivación de algunas disciplinas de competencia.

La titular del descentralizado del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, Yanet Campos Nevárez, trascendió las acciones que se han realizado con inversiones de la Dirección de Obras Públicas, pero también con presupuesto del Instituto.

En los parques recreativos y deportivos Ecológico y Focholo, ubicados en las colonias Esperanza y Benito Juárez, respectivamente, se realiza el reemplazo de la alfombra de pasto sintético en las canchas de futbol rápido, también se trabaja en cuatro parques de beisbol con acciones de mantenimiento y dignificación de gradas y dogouts; estos son el parque CONADE (ubicado a espaldas del estadio olímpico), parque Bicentenario situado en la colonia Tierra Nueva , Faja de Oro y Tigres de la colonia Emiliano Zapata.

También en el gimnasio municipal se realiza el mantenimiento integral de la duela, reparación e impermeabilizado del techo y colocación de pintura interior y exterior, en tanto que en el Poliforo Cuauhtémoc también se rehabilita la duela.
De igual manera, el Estadio Olímpico se habrá de colocar una malla en el techo para evitar que las aves aniden esa zona y a su vez se puedan proteger las butacas de las heces que desechan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here