-Los participantes en seis de las especialidades serán becados y el resto accederán con un bajo costo de inscripción

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Fomento Económico abrió inscripciones para participar en los cursos en línea que ofrece en coordinación con el CECATI 138 y para lo cual becará a los participantes de seis de las once especialidades disponibles.

Pamela Arizbeth Quiñonez Loya, titular de la dependencia municipal señaló que los cursos que serán gratuitos con el apoyo municipal y otorgados por la institución educativa-formativa son: inyección de gasolina básica, electricidad automotriz básica, excel intermedio, photoshop para principiantes, tips para remodelaciones eléctricas domésticas y contexto industrial de generadores eléctricos.

De igual manera, la funcionaria explicó que mediante el convenio sostenido con el CECATI 138 también se decidió abrir inscripciones para llevar a cabo otros cinco cursos a un bajo costo de 150 pesos, los cuales son: corte de cabello para caballero, english skills talking about past and recent events, uñas acrílicas y aplicación de gel, así como inglés gramatical básico 2 y taller de prestaciones de ley.

Las personas cuauhtemenses interesadas deberán presentar los documentos requeridos, como lo son CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y comprobante de estudios así como contar con equipo de cómputo y acceso a internet. Para mayor información comunicarse al teléfono del CECATI 625 5822235, por whatsapp al número 625 1545571 o en Fomento Económico 625 5819211.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here