*Realizarán boteo viernes, sábado y domingo; y una venta de pollos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Adrián, el joven de 17 años al que le fue retirado un tumor cerebral, fue inducido al coma para su recuperación, sin embargo no despierta. La sociedad cuauhtemense sumó esfuerzos y se lograron recaudar 300 mil pesos, sin embargo la familia ya debe otros 200 mil.
Adrián López Mancinas fue sometido a una operación el 15 de enero. De acuerdo con su madre, Yeri Mancinas, ha tenido que permanecer hospitalizado. Tuvo que dejar su trabajo para apoyar a su hijo y ahora pasa los días y las noches esperando a que abra los ojos.
El 9 y 10 de enero amigos y familiares de Adrián realizaron un boteo logrando alcanzar los 300 mil pesos. El objetivo era completar 260 mil para pagar la intervención donde 4 médicos le retiraron un tumor de 3 centímetros.
Yeri Mancinas comentó que el resto del dinero lo utilizaría para pagar la recuperación del joven. No obstante, él permanece en terapia intensiva y la cuenta sigue creciendo.
El tumor le fue detectado a Adrián a finales de diciembre, luego de una tomografía que se le practicó. Padecía de dolores de cabeza que comenzaron a afectarle la vista, razón por la que se ordenó el estudio.
Se hace el llamado nuevamente a la sociedad en general para realizar su aportación en el boteo que durará tres días en un horario de 17:00 a 20:00 horas, o bien a través de un depósito a la tarjeta 4915 6634 7981 7299, de Banorte. Si usted desea alguna información sobre el caso, puede contactar a Yeri Mancinas al 625 133 7729.
El CBTis 117, la casa de estudios de Adrián, está organizando una venta de pollos con un costo de 160 pesos cada uno, los cuales podrán recogerse el 30 de enero. La venta de boletos es en la caseta del plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here