– El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte apoya el talento local

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Equipos representativos del municipio de Cuauhtémoc en la Olimpiada Estatal 2020 y que por cuestiones de pandemia no pudieron acudir a participar, recibieron del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte los uniformes de juego, además de material deportivo que el Gobierno Municipal había previsto como apoyo.

En un evento encabezado por la titular del instituto en mención, Yanet Campos Nevárez y por la regidora de la comisión de deporte en el Ayuntamiento, Laura Elena Ceballos Flores, fueron entregados los uniformes a cada integrante y 3 balones a sus entrenadores Alexandro Cruz y José Rafael Gómez.

Así mismo los deportistas de beisbol varonil, categorías 13-14 años y 15-16 años recibieron su uniforme de juego y sus entrenadores Marco Villagrán y Juan Olivas, así como Mario Pérez, Luis Carlos Rascón y Ramón Alonso Morales recibieron 12 pelotas de juego en total, para el entrenamiento y uso en competencia.

Al ofrecer un discurso a los beneficiarios, Yanet Campos, precisó que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte ha establecido como compromiso establecido desde la administración municipal del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de apoyar a la juventud, para contribuir en apostar a favor de la educación, cultura y deporte, como bases de una sociedad progresista.

“Vamos a trabajar por más y mejores oportunidades para los jóvenes y deportistas del municipio, para que tengan los recursos necesarios para participar en su disciplina con su talento, esfuerzo y dedicación”, refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here