-Este nuevo servicio servirá para la atención de orientación y consejería a jóvenes y adolescentes, así como adultos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A partir del martes 2 de febrero, el DIF Municipal de Cuauhtémoc ofrecerá un nuevo servicio para brindar orientación y consejería de jóvenes, adultos y adolescentes sobre planificación familiar y también atención en salud sexual y reproductiva.

Monserrate Terán López, Directora del Sistema Municipal DIF, informó que el módulo será implementado para operar de manera continua y además que su servicio será gratuito.

Dijo que la planificación familiar busca prevenir embarazos no planeados y brindar información sobre cuándo y cuántos hijos tener, en tanto que también dará consejería sobre salud sexual y reproductiva para prevenir enfermedades de transmisión sexual tales como VIH, sífilis, gonorrea y virus del papiloma humano.

Este módulo que se ubica en las instalaciones del DIF Municipal, en Avenida Guadalupe Victoria y Calle 39, de la colonia Francisco Villa, habrá de operar de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Cada persona interesada en este servicio deberá presentarse con una copia de la CURP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here