*La madrugada de hoy se reportaron detonaciones de arma de fuego

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 4:30 horas de hoy recibió el reporte en el 911 sobre detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Los Olivos.

Al acudir agentes al lugar llegaron a una vivienda ubicada en las calles Olivo Chile y Olivo Español, cuya puerta estaba forzada y abierta, sin embargo al interior no había persona alguna, pero sí manchas de sangre en el suelo.

Esta tarde la Fiscalía de la Zona Occidente confirmó que dos jóvenes fueron privados de la libertad en dicho domicilio y trascendió sus pesquisas y fotografías para intentar dar con su paradero, luego de que familiares reportaran la desaparición de ambos.

Se trata de Ángel Jaziel Gutiérrez Larguero, de 20 años, originario de Cuauhtémoc. Mide 165 metros de estatura y pesa 70 kilogramos. Es de tez trigueña oscura y complexión fuerte; tiene cabello regular y negro, ojos cafés claros, cara ovalada, nariz mediana y boca grande.

Como señas particulares tiene un tatuaje de una hoja de marihuana en la mano derecha y un payaso con el número 22 en la misma mano. Trae un arete en el labio y usa la ceja delineada. Vestía pantalón negro y sudadera holgada.

El otro joven es Cristian Gutiérrez Larguero, de 23 años de edad. Es orignario de Bocoyna. Mide 176 metros de estatura y pesa 86 kilogramos. Es de tez trigueña clara y complexión fuerte. Su cabello es abundante, sus ojos color verde, nariz recta y mediana, y boca simétrica mediana.

Como señas particulares tiene un tatuaje de un gato en un brazo y un tatuaje de un árbol cerca de la muñeca de la mano derecha. Vestía un short, playera morada y estampada con la mano de una calavera. No llevaba calzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here