*Dos mujeres se registraron para buscar la candidatura a la Sindicatura

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Hoy se registró Elías Humberto Pérez Mendoza, Beto Pérez, como precandidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Acción Nacional. Miguel Ángel Holguín García es su suplente.

La inscripción junto con su planilla se dio en la ciudad de Chihuahua en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN.

Otros registros que se llevaron a cabo el día de hoy, fueron los de Verónica Escalante y Miriam Maldonado, como precandidatas a la Sindicatura.

Así mismo, Miguel López como precandidato a la Diputación local por el Distrito 14, a quien se sumó José Alfredo Pacheco como suplente. Saúl Mireles, también se registró como precandidato a dicho encargo. 

En lo que respecta a otros partidos, hace una semana se concretó la precandidatura a la Alcaldía por parte de Panchito Sáenz, por el Partido Revolucionario Institucional. Así mismo Rafael Martínez y Brissa Ramírez, como precandidatos a la Diputación local y a la Sindicatura, respectivamente.

Continúa pendiente quién será el abanderado a la Alcaldía por Morena, partido que irá en coalición con el PT y Nueva Alianza, donde aún tiene posibilidades Lupita Pérez, sin embargo Javier Cuevas Lira y varios morenistas ha propuesto a Ruth Arvizo y Omar García. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here