*Ángel Jaziel y Cristian Gutiérrez Larguero, fueron sustraídos de su vivienda la madrugada del mismo día

Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego fueron localizados la noche del sábado 30 de enero por la carretera Cuauhtémoc-La Junta a la altura del kilómetro 116.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista los cuerpos de dos masculinos sin signos vitales sobre la cinta asfáltica.
Uno de ellos fue descrito como de complexión regular, tez blanca, de 1.70 metros de estatura, aproximadamente, cabello largo color negro el cual vestía pantalón tipo dickies color gris, playera negra y sin calzado.
El segundo fue descrito como de complexión robusta, tez blanca, de 1.75 metros de estatura, aproximadamente, cabello corto negro, el cual vestía un short negro con imágenes de calaveras, playera guinda y sin calzado, atado con cinta color canela en la mayor parte del cuerpo.
Ambos presentaban heridas por armas de fuego en el rostro. En la escena fueron localizados diversos casquillos de armas de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.
Los cuerpos fueron identificados como Cristian y Ángel Jaziel de apellidos Gutiérrez Larguero, de 20 y de 23 años de edad, quienes habían sido privados de la libertad por sujetos armados que realizaron disparos en un domicilio del fraccionamiento Los Olivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here