*Provocaron un accidente vial el sábado y otro el viernes

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Vial con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón atendieron un hecho de tránsito que se presentó a las 14:00 horas del día sábado 30 de enero, en el kilómetro 16 del corredor comercial.

Participó una GMC, Sierra, 1984, café, que impactó a un automóvil Vento, volkswagen, 2018, azul, que era conducido por una mujer de 48 años.

La pick up era conducida por una persona del sexo masculino de 64 años de edad, el cual fue detenido junto con acompañante de 38 años de edad, debido a que se encontraban en estado de ebriedad y trataron de huir del lugar del hecho, siendo localizados kilómetros más adelante.

Se obtuvo información de que dichos individuos habían sido liberados del área de Vialidad por haber participado en otro percance vial el viernes 29 de enero en el kilómetro 4 del corredor comercial.

Como posibles causas del choque se determinaron: ebriedad, velocidad y falta de precaución por parte del conductor menonita, cuya unidad fue enviada a un corralón oficial.

Los daños materiales se estiman en 25 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here