-El Presidente Municipal entregó cuatro instalaciones rehabilitadas en diversos sectores de la ciudad

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Mediante una coordinación conjunta y efectiva por parte de la Dirección de Obras Públicas y del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc entregó a la población la rehabilitación de cuatro parques deportivos.

Se trata de los trabajos de acondicionamiento en los campos de beisbol Bicentenario y CONADE, así como en las canchas de futbol rápido de los parques Ecológico y Focholo, en los cuales fue necesaria una inversión total de 1 millón 877 mil 485 pesos.

El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, encabezó los eventos de entrega y constató los trabajos de rehabilitación que se realizaron para impulsar las actividades deportivas en mención. El mandatario estuvo acompañado de los directores de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, así como de Cultura Física y Deporte, Yanet Campos Nevárez.

En el Parque de Beisbol Bicentenario ubicado en la calle 62 y media, entre calle 70 calle y Nezahualcoyotl fueron invertidos por parte de la Dirección de Obras Públicas 160 mil 485 pesos, mientras que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte aportó 166 mil 183 pesos, todo ello para el arreglo del backstop, dogouts y el campo de juego.

Así mismo, en el parque de beisbol CONADE, situado entre el Estadio Olímpico y el Panteón Municipal Numero 3, la Dirección de Obras Públicas aportó 185 mil 189 pesos y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte 23 mil 133 pesos.

De igual manera, se realizó la rehabilitación de las canchas de futbol rápido de los parques deportivos Ecológico y Focholo, donde la Dirección de Obras Públicas inyectó una inversión de 787 mil 070 pesos y 555 mil 425 pesos, respectivamente, para el cambio del pasto artificial, adecuación y pintura del perimetral de las canchas, así como mejora del sistema de alumbrado en el primero en mención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here